Seguidores

lunes, 5 de noviembre de 2012

El Hada de las palabras



Desde chiquitita, cuando tenía que pedir un deseo, visualizaba a una anciana de cara bondadosa, vestida con colores pastel, volando como en el cuento de “La bella durmiente”, y en ella, pensándola con los ojos bien cerrados, me concentraba para que me oyera y amparara.
En mi trayectoria de vida, han sido muchas las ocasiones en las que, visualizando a “mi Hada”, he creído que su poder me arroparía. Es desde que tengo el blog, que siento que son muchas las personas que como “Hadas” me rodean con sus brazos y me hacen sentir todo tipo de sensaciones maravillosas a través de los escritos en sus blogs (a los que irremediablemente leo en alto mientras grabo para hacerles mi particular homenaje agradecido) y sobre todo en sus comentarios en los que se implican directamente y me rozan con sus dedos llenos de ternura.

He descubierto que, como lectora compulsiva que era, el mundo bloguero me ha dado muchos regalos en pequeñas dosis y cada vez que descubro un blog “de los que me gustan” el Hada de las palabras vuela cerquita y me arropa con sus maravillosas maneras de transmitir, en muchas ocasiones sensaciones que llevo dentro y ni lo sabía o en otras pone palabras a lo que yo sé que soy o pienso.

Sin duda, uno de los regalos de mi vida ha sido tener y compartir un blog en el que, gracias a todos soy feliz y cada día me dejo sorprender por vosotros y vuestra “magia de Hada de las palabras”.

Beatriz Salas

14 comentarios:

  1. Muchas felicidades Beatriz!! y GRACIAS a ti por tu generosidad!!

    Un besoo enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Los matices de color pastel , forman parte de ti, tú eres hada, tú tienes la varita mágica con destellos de luz . Tu toque genial en el mundo bloguero ha dado matices de colores y calores que desprende tu alma no de hada , más aun de genio ,llena de ingenio (genial), que despierta bellos sentimientos con el hechizo de tu voz y el calor con "que arropan tus palabras".
    ¡Besos y gracias por existir!.

    ResponderEliminar
  3. Hola Beatriz, muy buenas tardes, buenos tus sentimientos amiga, estoy de acuerdo contigo, en este mundo blogueros nos vamos encontrando con una lectura esplendida y enrriquecedora, gracias hoy por compartir tus lteras, un abrazo, con cariño, Lola.

    ResponderEliminar
  4. Tú eres una auténtica Hada Madrina. Felicidades siempre por tu generosidad. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Creo que hay muchos blogs en que sus creadores son generosos y nos contagian con su magia, tu eres una de esas personitas que nos calienta el alma

    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  6. Al leer tu entrada querida Beatriz, me doy cuenta de que cuando he tenido algo por lo que cerrar como bien dices los ojos y desear algo con esperanza, siempre, siempre se me ha pasado por la mente algo mágico que nunca he sabido lo que es, sin embargo hace tiempo que le puse nombre y color, el color es precioso, es el mismo de el fondo de este blog, el nombre BEATRIZ.
    Si tu eres ese hada madrina mía que puede que sin saberlo me guía y me aporta esas dulces sensaciones que provocan tus cariñosos comentarios en cualquier cosa que yo escriba, gracias a ti por ser como eres y por favor sigue siendo así.
    Besos desde
    LAS COSITAS DEL RINCON DE DOLORES

    ResponderEliminar
  7. sin duda eeres un hada en este mundo virtual, descubriéndonos y abriéndonos puertas.¡gracias por tu labor! Un placer tenerte entre mis tesoros.Cariños

    ResponderEliminar
  8. ...Erase una vez un hada que tenía una varita mágica...
    Y con ella...a su manera...creó un prodigioso espejo...

    En apariencia era sencillo...Azul...Casi blanco...
    Como el cielo limpio de los amaneceres más tiernos...
    Tan solo una gran margarita adornaba su lado derecho...

    De vez en cuando se miraba en él...Buscando su reflejo...
    Entonces el hada...sonriendo...pensaba que no había sabido hacerlo...
    No era su carita bondadosa lo que veía...Sino muchas otras...

    -¿Quiénes sois...que con tanto amor me miráis...?- Preguntó un día,curiosa...
    -Somos la imagen de lo que tú has creado...con tu generosidad y tu alma hermosa...
    Una familia grande y maravillosa...

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bien, Beatriz, saberse tan cercano o fabulado en tu apreciación! Tú eres quien ha puesto magia a mis palabras y me las has devuelto engrandecidas.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Tú si que eres una verdadera hada de las palabras con las cuales nos conduces a sentimientos de ternura, cariño y sinceridad.
    Muchos besos. Rosa.

    ResponderEliminar
  11. Tú eres un hada, un hada mágica que nos haces soñar con cada una de las lecturas. hecha melodía en tu dulce voz. Un beso motrileño amiga Beatriz.

    ResponderEliminar
  12. Eres tú .. la que tiene la magia .. con tus sinceras palabras y tu preciosa voz .. Yo me considero privilegiada por estar a tu lado .. en tu preciosa casa ..

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  13. Beatriz, tú eres más que un hada...tú eres un ser tangible en quien nos apoyamos y nos engrandecemos...tú eres la realidad y la magia en nuestros blogs...desde que conocí la dulzura de tu voz en mis poemas, mi blog se ilumina cada que lo abro. Gracias por ser como eres y por tu inmensa generosidad.

    abrazos infinitos

    ResponderEliminar

Comentarios es tu espacio para expresarte.
Agradezco infinitamente que dejes tu huella.
Muchas gracias.

Beatriz Salas Escarpa