Seguidores

viernes, 10 de agosto de 2012

María del Carmen García Lombardía - Del Blog "Pan con susurros"




Brillante respuesta en un blog, la de María del Carmen García Lombardía,
que he querido compartir, para que la conozcáis.




Gmariadelcarmen28  wrote:

UN AMOR ASÍ QUEBRANTA EL SENTIMIENTO Y PROVOCA DOLOR EN EL CORAZÓN DEL ALMA .

EL AMOR TODO LO ES, SIN TAL NADA SE ES!

Excelente entrada dónde tu pluma levanta un alto vuelo.
dejo mi huella diciendo:



Ha querido propiciar mi destino
Encontrarte en mi camino
A través de un espacio singular,
Dónde anidan gentes sabias,
Inteligentes, con dones,
Alegres, vitales, generosas,
Solidarias,
Que hacen un culto
De la amistad.
Por ello quiero
Dejar en mi huella
Un cofre con cariño
Para cuando nadie te abrace.
Mi mano extendida
Para cuando no tengas apoyo.
Mi mirar
Para cuando no puedas ver.
Y mi amistad verdadera
Cuando el horizonte
Se presente nublado.
Porque hoy decidí
Dejar mi huella
Con abrazo a puro sentir
Y celebrar en paseos
La amistad
En agradecimientos
De habernos encontrado
Con promesa de estar!
Dejo mi huella
Junto a una invitación
A mis blogs
Dónde te esperan
Decires y Premios
Poemas Y Reflexiones,
Arte y Recetas
Y un Mate
Criollo Y Compañero
Como símbolo de amistad.

Un Cariño
Tuya
María del Carmen García Lombardía


4 comentarios:

  1. María del Carmen le felicito por tan profundo y emotivo texto y ahora mismo voy a visitar su blog.
    Mi felicitación a Beatriz y a Ruth por habernos dado a conocer a tan magnífica escritora.
    Besos a las tres. Rosa.

    ResponderEliminar
  2. Una vez mas mi querida Beatriz, mucho arte, mucho estilo y muchisma clase en tu decir estos estupendos versos, que leídos en directo, son un tesoro, pero escuchándolos de tu prestigiosa voz es un lujazo.
    Yo tengo la misma voz, de primera fila (Porque desde la segunda no se me oye?
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. "Pan con susurros"; me dejó muy pensativa... ¿que habrá dentro?.
    No esperaba ese hermoso interior, esa hermosa amistad que ofreces,
    ese cofre de cariño, ese apoyo... ¡toda una lección de AMISTAD!
    Ah, y por favor, no dejes "de estar, dejando tu huella".
    Pido permiso, para poder disfrutar del "Pan con susurro", aunque ya
    hoy he comido un buen trozo; como diez veces lo he releído.
    Gracias, María del Carmen, Beatriz y Ruth

    ResponderEliminar
  4. Precioso Beatriz, tu voz y esa poesia...una brisa suave que acaricia

    besos

    ResponderEliminar

Comentarios es tu espacio para expresarte.
Agradezco infinitamente que dejes tu huella.
Muchas gracias.

Beatriz Salas Escarpa