Seguidores

miércoles, 14 de marzo de 2012

La Gata Coqueta - EL MEJOR REGALO, TÚ AMOR Y COMPAÑÍA


Hoy, he elegido un regalo que "La Gata Coqueta" nos hizo a todos y que no quiero que se pierda, porque es ¡GENIAL!



EL MEJOR REGALO, TÚ AMOR Y COMPAÑÍA
By La Gata Coqueta


Mi mejor regalo no son las rosas
el mejor regalo es la cascada
de tus sonrisas de las cuales
soy prisionera.

Mi mejor regalo no es una canción
el mejor regalo es el paraíso de tus ojos
en los cuales me pierdo porque estoy perdida
encontrándome en la comisura de tus labios.

Mi mejor regalo no es una poesía
el mejor regalo es el universo de tu alma
donde vivo amándote cada instante
sin importar que mañana sea más fuerte que hoy.

Mi mejor regalo no es caminar a la luz de la luna
el mejor regalo es tu voz que llueve sobre mi piel
como el rocío sobre el ceibo en flor
cayendo rendida al incipiente brote de entrega.

Mi mejor regalo no es una estrella bajada del cielo
el mejor regalo fué enamorarme ciegamente
del rayo de sol que iluminó nuestro primer roce
forjando los pilares para bordar los sueños en la madurez.

Mi mejor regalo no es una cena a la luz de las velas
el mejor regalo es juguetear con el teclado tejiendo sentidos
y tener el placer de sentir el latido de tú corazón a mi lado
estremeciendo el norte de mis deseos.

Mi mejor regalo no es llevarme en aras del firmamento
el mejor regalo son los ángeles que han germinado
al calor del amor y hoy nos llaman padres
por esto y algo más... Me rindo ante Cupido.

Mi mayor deseo es contar las silabas de tú nombre
añadirles ternura y sumarles dulzura,
ponerles varios besos y mezclarlos con abrazos...
...y al cerran los ojos me siento iluminada
por un bello y continuo sueño de amor.

La gata coqueta
 ¡¡¡Para todos por San Valentín!!!


24 comentarios:

  1. Me encanto este poema de la Gata Coqueta: dulce, expresivo y lleno de imagenes positivas y amorosas. Ha sido un lujo leerlo y con tu voz, Beatriz un regalo.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es ella querida Noris, dulce y llena de cariño.
      Un abrazo para ti.

      Eliminar
  2. Un regalo de lindas palabras este poema.

    Besos a las tres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teresa, querida.
      Y tus visitas también son regalos, no lo dudes.
      Abracitoss

      Eliminar
  3. Un regalo de muy lindas palabras , y en tu voz suena genial, felicidades a las dos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Magda,
      gracias por tus bellas palabras.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. El mejor regalo siempre es el amor que sentimos hacia otro ser humano

    Precioso poema el de la gata

    Beatriz, haces las delicias de mis oidos...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Pluvisca, sentir de verdad es un regalo. Me encanta como lo has enfocado y lo comparto plenamente.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  5. Delicado y precioso romance que traducido en poesía y leído por la romántica voz de Beatriz, nos deja un cálido susurro en nuestra piel...Muy bella inspiración...Felicitación para la Gata Coqueta y ni que decir de vuestra intervención Beatriz y Ruth...lo hacéis más luminoso.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Ceciely,
      me alegra leerte y saber que te gusta.
      Muchas gracias y un cariñoso abrazo.

      Eliminar
  6. Precioso regalo para San Valentín, creo que todos desearíamos recibir un regalo como este, aunque gracias a La Gata, lo hemos recibido de tus labios Beatriz, que con tu voz tan cálida regala nuestros oídos.

    Felicitaciones a las tres, como siempre. Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Yashira,
      muchas gracias por tus comentarios. Gracias a vosotros cada día sigo intentando sorprenderos y alegraros.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  7. Bella sensación la que produce tu voz de este poema tan lleno de gracia, de amor y delicadeza! Un placer visitarte como siempre Beatriz, Ruth y mi feicitación a la Gata Coqueta, además mimosa y compartida. Gracias a todas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi muy querida Leticia,
      me alegra mucho leerte y saberte cerquita. Gracias a ti por pasar y dejar tu cariño que tanto valoro.
      Un abrazo grande

      Eliminar
  8. "En el fondo de cada alma existen tesoros escondidos que sólo descubre el amor"
    Precioso
    mj

    ResponderEliminar
  9. Felicidades. Una canto a San Valentín, al amor, a la amistad.
    ¿Qué decirte de la voz? Creo, que lo sabes ya.!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Precioso poema.Como en un puzzle, la gata coqueta ha sabido reunir las piezas: ternura, admiración hacia el ser amado, pasión...todo encajando a la perfección para hacernos sentir y recordar que el Amor, sí, ese con mayúsculas, nacido del ímpetu de la juventud, se mantiene vivo en el presente, y es capaz de imaginarse en la vejez sosegado pero pletórico e igualmente ilusioado. Luego, solo se necesita envolverlo con mimo en una suave música y una cálida, suave y aterciopelada voz y... estará completo, listo para emocionar, un precioso regalo de Amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Margarita querida,
      como en cada comentario un placer leerte y entender tu análisis.
      Muchas gracias y muchos besoss

      Eliminar


  11. Hola Beatriz; termino de ver el correo, me acerco hasta aquí y me he quedado sin palabras...

    Ya no voy decir que emocionada, es mucho más que eso, cuando esta también declamado y con una música de fondo tan bien elegida le da un toque aun más profundo que llega y se queda.

    La verdad se me ha erizado la piel, dándome la impresión que no lo había escrito yo.
    Cuando se lo leí a mi esposo unos segundos antes de publicarlo me regalo una de sus mejores sonrisas a través de sus ojos. Todo es posible cuando la semilla del amor ha germinado en las tierras más fértiles regadas con la ternura y la comprensión, no de un sólo día, sino de todos los que la vida nos está permitiendo disfrutar estando juntos.

    Este detalle o atención ya no será fácil de olvidar para mí. Lo dejo prendido en las cuerdas del afecto del alma, como la caricia más hermosa recibida de mis amigas Beatriz y Ruth, dos corazones tan dulces como la magia de los sueños, aquellos en los cuales todos los románticos no vemos envueltos...

    Un abrazo de azucenas
    y un beso de azaleas,
    esporas de amistad
    aromas de sentimientos...

    Siempre a vuestro lado
    María del Carmen

    ResponderEliminar
  12. Ainssss Gata, qué maravillosa manera de agradecerme el enorme placer que supuso leerte en alto para todos nosotros.
    Muchas gracias por tu sensibilidad.

    Abrazos de jarmines
    besoss de mariposas
    y todo lo mejor para ti.

    Siempre en nuestros corazones.

    ResponderEliminar
  13. Muy hermoso poema! Mis felicitaciones a la autora. Cariños para ti mi querida Beatriz, los versos en tu voz se hacen más hermosos aún. Es un placer seguir disfrutando de este bello espacio!!

    ResponderEliminar
  14. Não podia estar melhor! Felicito a autora e a recitadora. Deixa aqui transparecer o amor entre dois seres e esta é a melhor prenda de todos os dias da vida.
    Abraço

    ResponderEliminar

Comentarios es tu espacio para expresarte.
Agradezco infinitamente que dejes tu huella.
Muchas gracias.

Beatriz Salas Escarpa