Seguidores

domingo, 4 de diciembre de 2011

Jose Ramón Santana Vázquez - Rosa inesperada en horas rotas


Rosa inesperada en horas rotas
By  José Ramón Santana Vázquez


…He aprendido
a huir de ti
como quien huye
al hacerlo de si mismo.
Has hecho que echen
pasos a mi sombra
y ahora ella debe
ir más aprisa
por alcanzarte.
Justo hasta la maceta
donde me regalas
tu tiempo y el mío
en clave de clavel.
Refunfuños que arañan
orla del cristal
al verse atrapado,
entre las cuerdas tal
ademán liando espías.
Un mensaje traje
quédate y si me ves
date tu la vuelta
quien te lo dice
quien ya vio
ve que vas vela
de ti… y de nadie más…


José Ramón Santana Vázquez


14 comentarios:

  1. Algo así como siguiendo la estela de sí misma...
    Y los versos son casi hogareños,entrañables...
    Bonitos al fin y todo el conjunto,como siempre,un verdadero deleite.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ...mudo como un regalo que desea desempaquetarse y agradece lo hagas te doy mi gratitud que ahora habla Beatriz desde la voz que calla y se hace testigo al ver y oir tu bello trabajo...un abrazo : j.r.s.

    ResponderEliminar
  3. Bea, Jose Ramón y Ruth... ¡felicidades!.
    Es emocionante escuchar a la vez que lees algo tan hermoso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Un encanto!! Tu voz los bellos versos de José hacen una maravilla que deleita al lector.
    Un beso....

    ResponderEliminar
  5. Preciosa puesta en escena con tu siempre hermosa declamación. Enhorabuena a los tres.
    Mi admiración hacia tu espacio crece, como crece la lista de tus seguidores.
    :)))
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Beatriz, gracias por visitar mi Galería y que honor para mi que mi poema suene en tu voz.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Letras de esperanza. Me ha encantado y junto a vosotras dos, me ha transportado.

    Enhorabuena a los tres.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Demasiado simple pero demasiado hermoso..quizás la persecución sea una entrega de vida..quien lo sabe..
    Una de las mejores grabaciones de poemas que he sentido por aqui..
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. El poema es precioso así como música(canción) y letra.
    ¡Te dije alguna vez que eres una artista!
    Si no te lo he dicho disculpa mi negligencia.
    Saludos cordiales envueltos en besos.

    ResponderEliminar
  10. Interesante propuesta la que has armado aquí. Buena manera de difundir algo de la diversidad de textos que pueblan la red.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Un poso de amargura se posa, como un velo suave, sobre un olvido imposible. Bajo una aparente indiferencia, bajo hermosas palabras convertidas en sutil reproche, la llama de un amor que quiere apagarse, pero que en el fondo, todavía hiere, todavía quema.

    ResponderEliminar
  12. Una sombra persiguiendo otra sombra.

    Beatriz
    Ruth
    José ramon

    Felicidades!

    Tamally maak

    ResponderEliminar
  13. Hermoso, duro y lleno de energia.

    La canción preciosa como tu voz Bea

    Besinos

    ResponderEliminar
  14. Sólo felicitarte por tu trabajo, que no puede ser menos que admirable. Un saludo Pedro

    ResponderEliminar

Comentarios es tu espacio para expresarte.
Agradezco infinitamente que dejes tu huella.
Muchas gracias.

Beatriz Salas Escarpa