Seguidores

jueves, 22 de septiembre de 2011

Rosana Martí - Palabras escritas con el Alma






Palabras escritas con el Alma


Tanta palabra me halaga,
tanta forma de escribir me abruma,
son acaso tus letras las que florecen
en un abierto libro virtual,
que las personas puedan leer,
releer y remirar.


Pues si nos leen mucho mejor,
pero sino, que importa,
pues floreció en mi alma,
como florece una gota en mis ojos,
que llaman, lágrima.


Una enamorada de la vida,
del existir, y de la hermosa poesía
que trae a mi tantas cosas lindas,
tantos sentidos y sentimientos
que se juntan para formar
las letras en sus puestos adecuados.


Eso es representar un escrito
de lo más puro, limpio y cristalino,
así son mis escritos,
porque salieron del alma
para ir al corazón de un enamorado.


2010 Rosana Martí


http://poemasrosana.blogspot.com/2010/10/palabras-escritas-con-el-alma.html

22 comentarios:

  1. Pero que poetas encuentras querida Bea. Me parece de una fuerza extraordinaria y al mismo tiempo sencilla de entender. Tu voz como siempre arrebatadora. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. qué dulce encontrar un poema así de buena manyana, me chifla!

    ResponderEliminar
  3. Un bello regalo mi querida amiga, mil gracias a Ruth por la música escogida me encanta y a ti por la tierna y delicada voz con que has interpretado genialmente mi humilde poema.

    Un beso enorme a las dos con mi cariño y gratitud.

    ResponderEliminar
  4. Beatriz precioso, dulce musica y dulce palabra.
    Mis saludos.

    ResponderEliminar
  5. la belleza de las personas se conocen por sus palabras, y estas palabras que nso brindas en tu blog nos ayuda tambien a comprender que existen todavia genias coo vos un besito

    ResponderEliminar
  6. ¡¡FANTÁSTICO!!No tengo palabras... Besosss

    ResponderEliminar
  7. Un alama enamorada y viva, llena de amor...que gozada!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. No se de donde los sacas, Beatriz, pero todos me tocan la fibra sensible y ...en los que tengo en el CD hay uno de "Gracias", que me apasiona tanto y tanto que si me dejas y me das tu permiso, en una de mis entradas lo voy a poner, me parece una forma estupenda de dar las gracias por todo lo que he recibido, eso si, te nombro a ti como la autora, pero es que me conmovió tanto....
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta y tu voz me pone la piel de gallina..la musica genial.Besos Rosario

    ResponderEliminar
  10. Preciosas palabras con gran sensibilidad, Felicidades Rosana Martí, eres una gran poetisa, Palabras escritas con el Alma lo demuestra.
    Hola Beatriz, tu como siempre, una VOZ irrepetible, única y la música elegida fantástica.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Estupendo poema de la escritora Rosana Martí a quien insto a ¡seguir, seguir, seguir regalando a sus lectores sus versos!
    Qué decir de ustedes, amigas mías, Beatriz impactando con su tesitura y Ruth con su genial selección de música que hacen ¡un todo maravilloso!
    Abrazos.


    (problemas con mi ordenador me impiden estar tan cerca de ustedes como siempre. Mil disculpas)

    ResponderEliminar
  12. Rosana....porque tu poesía es escrita con el alma, llega a lo profundo y cautiva. Y en la voz de Beatriz, es una filigrana. Ha sido un placer escuchar esta entrega. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Beatriz, vengo a agradecer tu comentario en mi blog, me falta tiempo para comentarte, pero siempre que puedo vengo a leer los poemas que publicas, siento pasión por la palabra escrita y aquí hay un buen escaparate de ellas.
    gracias por compartir lo que te gusta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Felicitaciones!!
    es un trabajo redondo, letra y voz se amalgaman preciosamente

    un abrazo y gracias por la huella
    te sigo y enlazo

    ResponderEliminar
  15. Versos que se llenan de luz en tu voz.
    Un bello homenaje a una poetisa sensible y dulce donde las haya.
    Besos a ambas.

    ResponderEliminar
  16. Hermoso poema Rosana y si, hermosa su voz y música, ...
    Y crees tú, ¡ que nos vamos a conformar sin tus versos!
    Tú nos has acostumbrado a tus cosas y no puedes o no debes dejarnos así ""sin ti"
    Esperamos. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Maravilloso poema de una gran persona que en tu voz,suena como si fuera un ángel.
    Besos para ambas.
    Morgana

    ResponderEliminar
  18. Bea
    Me gusta tu casa y si nadie me lo impide ¡ volveré!.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Mis queridos amigos,
    como siempre, os doy las gracias por vuestras visitas y palabras.
    Os deseo lo mejor para este fin de semana e intentaré visitaros uno por uno para dejaros mi cariño.
    Abrazossss

    ResponderEliminar
  20. HOLA AMIX ENCONTRE ESTA PAGINA POR CASUALIDAD Y ME ENCANTO TAMBIEN ESCRIBO POEMAS INNEDITOS ME GUSTARIA CONPARTIR UNO CORTITO CONTIGO ESPERO LES GUSTE.

    CONFIAR EN TI QUISIERA
    Y NO SER AVE PORDIOSERA
    MENDIGA DE FALSA
    QUIMERA QUE SE HACERCA
    LIVIDA Y LIGERA
    EN EMBRUJADA NOCHE PASAJERA
    TU BOCA ME DESAFIA
    ESCUCHO ESA MELODIA
    MI DUDA SE ESFUMA
    CONFIA.

    ROSSAVAL

    ResponderEliminar

  21. HOLA AMIGAS O ME DI CUENTA QUE ME COMI DOS REGLONES DEL POEMA AHI SE LOS ENVIO COMPLETO BYEEEEEEEEE

    CONFIAR EN TI QUISIERA
    Y NO SER AVE PORDIOSERA
    MENDIGA DE FALSA QUIMERA
    QUE SE HACERCA
    LIVIDA Y LIGERA
    EN EMBRUJADA NOCHE PASAJERA
    CONVIERTA TU AMOR EN TIRANIA
    Y MI VIDA EN AGONIA
    TU BOCA ME DESAFIA
    ESCUCHO ESA MELODIA
    MI DUDA SE ESFUMA
    CONFIA
    ROSSAVAL

    ResponderEliminar

Comentarios es tu espacio para expresarte.
Agradezco infinitamente que dejes tu huella.
Muchas gracias.

Beatriz Salas Escarpa