Seguidores

domingo, 25 de septiembre de 2011

Noemi - No siento el alma - del blog "Déjame un Poema "




No siento el alma

Perdida en las tinieblas
Busco partes de mi alma
Deseos de amar
Y ser amada
Sentir calor en mi labios
Fríos como témpanos
Que duelen
Se agrietan
Sangran
Suspiran
Por tus besos
ardientes
Ya no siento nada
Devuelve me
Las partes de mi alma
Para unirla
En este fuego
Que tú encendiste
Y al irte se consume
Lentamente
Haciendo sentir el frio
Ese frio que mata.

Publicado por Déjame un Poema 
Etiquetas: Noemi

23 comentarios:

  1. Hola Beatriz!!

    Menudo poema tan hermoso y tan sensible!!!!

    Vuelvo a aplaudirte por ser tan sensible y ponerlo de manifiesto en este íntimo poema.

    Mis felicitaciones a Noemí,Ruth que bella melodía!!

    Un abrazo a las tres.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso nostálgico , versos que quedan anclados en el alma .Amor que ya no está y aun no se ha ido. Desde la primera letra derramas sensibilidad .
    ¡Precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Triste historia de amor frustrado y como siempre magistralmente interpretado por una verdadera artista.
    Un beso.
    http://laextincionqueviene.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Cuando el alma se enfria, cuando ya casi nos siente...entonces hay que sumergirse del todo, coger fuerza y empujar de nuevo hacia arriba...

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Mi querida Noemí es una gran mujer, -la conozco desde hace algún tiempo-, y si bien ahora se ha retirado por causas muy justificadas. Sé que el amor que siente por la poesía, la hará retornar en cualquier momento.
    Besitos para ti Beatriz.

    ResponderEliminar
  6. Necesidad de VIDA! De que el amor haga de las suyas con nosotros; que nos voltee, nos haga mirarlo fijo y desearlo!...

    Amiga linda, mis nuevas felicitaciones por el trabajo vuestro, de tanta calidad, y para la autora, mi abrazo encantado...

    (si no he pasado más seguido por aquí es que he estado enferma,Beatriz, mi columna no me deja en paz)...

    BESOS Y UN FELIZ DOMINGO!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la poesia, pero soy muy mala para escribir algo, yo tambien me quedo en tu blog, un beso

    ResponderEliminar
  8. viva la escuela literaria de Julio Díaz-Escamilla, para siempre letra buena y puño andante.

    ResponderEliminar
  9. Que tristeza tan profunda, da cabida en una alma sensible como la de Noemí. Precioso.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  10. Un poema muy hermoso donde la perdida de un amor es transmitida con toda pasión, y en tu voz es como una caricia, besitos con mucha ternura.

    ResponderEliminar
  11. Muy bello y muy triste. Cuando el corazón no siente amor, el alma se congela.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Como siempre, si el poema es precioso, con tu voz, suena aún mejor. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Un bello poema bordado por tu voz.
    Besos a ambas.

    ResponderEliminar
  14. Un hermoso poema me encanto todo!
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  15. Olá querida!Estive por aqui, visitando seu blog,lindo.
    http://yolandamareko.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. "Devuélveme las partes de mi alma..." Ah, conmovedor poema como la interpretación y su música. Bellísimo conjunto, Un fuerte abrazo para las tres!!!

    ResponderEliminar
  17. Mi agradecimiento a todos los que me visitáis y escribís tan bellas palabras para todos los que participamos en este querer unir a todos los que tienen sus sentimientos a flor de piel.
    Como siempre, os doy las gracias desde el corazón.
    Un abrazo cálido y mi bienvenida a los que os vais incorporando; las puertas están abiertas de par en par y las flores os reciben.

    ResponderEliminar
  18. Mi querida Beatriz, mil gracias a Ti y a Ruth, me emocionó escuchar algo que escribí en tu dulce y delicada voz con que has interpretado genialmente mi humilde poema y digo poema con toda humildad porque no soy poeta.
    Y a Ruth por la delicia de música que escogió como fondo a tu cálida voz.
    Disculpame que no entre antes, estoy alejada de los blog por motivos muy importantes.

    es maravillosa la labor que haces, te dejo besitos, que Dios te bendiga...GRACIAS
    Noemi

    ResponderEliminar
  19. Gracias a todos por sus tiernos comentarios, son bellos de corazón.
    besitos a todos, que Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  20. Noe, vi este enlace en tu blog y te busqué.
    Escribes con mucho sentimiento, para mi eres una gran poeta.

    Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  21. ..."Haciendo sentir el frío/ Ese frío que mata". Noemí, estos dos últimos versos atraviesan el alma.

    ResponderEliminar
  22. Yo no se porque te encuentras en mi pagina pero si ni siquiera te conosco y con tantos amigos para que necesitas colgarte en mi pagina si no sales te denuncio a Google+ Argentina que estas interfiriendo en mi pagina usrpoando identidad estas informada SAL DE MI PAGINAAAAAA!!!!!!

    ResponderEliminar

Comentarios es tu espacio para expresarte.
Agradezco infinitamente que dejes tu huella.
Muchas gracias.

Beatriz Salas Escarpa