Seguidores

martes, 20 de septiembre de 2011

Francisco Brotons - Te pensaría




03/06/2011 (Escrito el día de mi cumpleaños por Francisco Brotons (nota de Beatriz Salas)




TE PENSARÍA

Si no hubieras nacido,
te pensaría con mis letras,
te haría ella, como ella,
como tú.
Si no hubieras nacido,
moriría para estar a tu lado
en el lugar de las ánimas,
donde no existe ni sufrimiento, ni dolor,
donde no existe; donde el contenido
es amor que acaricia, aliento,
paz.
Si no hubieras nacido,
¿Qué haría yo aquí?
Soñar en ti, saber que estás,
que existes ahí, que estás allí,
aquí.
Si no hubieras…
¿Qué hubiera sido de mí… de ti?
¿Qué sería de no ser, de no estar?
Me giro, busco, te busco y me pregunto,
¿Y si no hubieras…?
Yo sería tú aquí para ti,
como dos en uno,
en mi y en ti, junto a ti,
aquí y allí; ¿Dónde estoy?
Sin ti no estaría, no sería,
pues sin amor no soy,
sin tu amor no estoy; ¿Quién soy?
Soy tú, soy yo, los dos…
soy amor, tu amor,
mi amor.
Si no hubieras…
Te pensaría

Francisco Brotons

http://elcaminodefranciscobrotons.blogspot.com/2011/06/te-pensaria.html

16 comentarios:

  1. Hola Beatriz!!

    Maravilloso poema de Francisco,maravillosa tú y Ruth!!

    Felicidades atrasadas,jaja!!

    ES tan romántico,tan lleno de sentimiento...

    Un abrazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Pero qué maravilla,por Dios!! (la música espectacular!!).
    Felicitaciones grandes a Francisco por su poema hermoso, profundo e introspectivo.

    ...Bueno, y cuándo fue ese cumpleaños,que no supimos???!!!

    Beatriz querida, demasiada belleza para mi alma.
    Cuánto amor derramado en las letras!( y en la labor de cada quien,por supuesto!).

    Me voy flotando en las nubes...

    Abrazos grandes y un beso.
    (y feliz cumpleaños!!!)
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad!!!!!! ;)
    Felicidades!! pasa un fantástico día :)

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso, de los que dejan sin palabras y no es necesario añadir nada más

    Te seguimos

    un beso
    Lourdes

    ResponderEliminar
  5. El amor es tan grande, tanhermoso, nos llena tanto...pero el dolor es tanintenso cuando se va...

    Preciosa la poesia de hoy

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, y aún más por este regalo que nos brindáis los dos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Vaya duo tan fantastico.

    ResponderEliminar
  8. Beatriz:
    excelente poema¡
    conmueve el alma.
    mis felicitaciones¡
    besos enormes a tan maravilloso duo.

    ResponderEliminar
  9. HERMOISISISISSIMA DEDICATORIA!!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  10. Como quisiera inventar palabras,sería la unica manera de alabar este poema y a quien lo dice.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bello! Cuánta calidez agrega tu voz a un excelente poema! Y la música es perfecta para él...

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Beatriz! Bellísimo el poema de Francisco y maravillosa tu interpretación. Te he escuchado recitar en otros blogs amigos y me maravilla la solvencia de tu voz para hacerte eco de los sentimientos de cada poema, de cada autor.
    ¡Enhorabuena!

    Un gran cariño.

    (Intenté varias veces anotarme como seguidora, pero Blogger no me lo permite. Lo intentaré luego.)

    ResponderEliminar
  13. Bellísimo poema y, como de costumbre, es un placer visitar tu sitio, Beatriz.
    Con todo aprecio.
    Jorge.

    ResponderEliminar
  14. Bello poema, y hermosa dedicatoria de su autor. No sé cómo logras postear casi todos los días Beatriz, yo voy alcanzada y eso que edito una vez a la semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por todo lo que representa vuestra presencia en mi blog.
    Ya lo he dicho muchas veces, me animáis a seguir, a buscar mejorar y a intentar sorprenderos y no aburriros.

    Muchas gracias de corazón.

    ResponderEliminar

Comentarios es tu espacio para expresarte.
Agradezco infinitamente que dejes tu huella.
Muchas gracias.

Beatriz Salas Escarpa