Seguidores

viernes, 22 de julio de 2011

María Blanca Gómez - Año tras año...






Año tras año pasa mi cumpleaños,
sin pena ni gloria, sin nada que haga historia.
La última vez que me mandaron flores
fue para enterrar mis amores.
No me gustan las plantas en los jarrones,
es como encerrar a un pájaro tras los barrotes.
Me gustan las flores libres, al viento,
no quiero que me recuerden a monjas de convento.
Me voy a unos jardines sembrados de tulipanes
y soñaré que el jardinero es un príncipe galante.
No de los de ahora, de los de antes,
de los que luchaban con un dragón para conquistarte.
También me gustan colgadas de los balcones
alegrando la vida de sus moradores.
Flores, flores,…¡ninguna me ha llegado!
pero la vida, me las ofrece por otros lados…

María 10/07/2011

COPYRIGHT MBGR

5 comentarios:

  1. Precioso poema y..preciosa voz. No desesperes,lo que la vida quita por un lado suele darlo por el otro.Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Alguna vez recité alguno de mis poemas, no me gustó el resultado y no lo he vuelto a hacer. Tú si me has gustado con esa voz cristalina y timbrada que tienes ensalzas mi poema y le das emoción. Me ha gustado mucho y la música también. Gracias y felicitaciones por tu trabajo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias midala por tu visita. Te doy un abrazo y te deseo un feliz fin de semana.

    María, te damos las gracias por tus palabras y nos sentimos contentas por saber que te ha gustado. Un fuerte abrazo y feliz día.

    ResponderEliminar
  4. Que tengas un feliz y fresquito fin de semana. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Mucahs gracias por tu visita querido Pasto.
    Saludos para ti.

    ResponderEliminar

Comentarios es tu espacio para expresarte.
Agradezco infinitamente que dejes tu huella.
Muchas gracias.

Beatriz Salas Escarpa