Seguidores

domingo, 31 de julio de 2011

Brian Dettmer, escultor de libros

Quiero presentaros el trabajo inusual de este estadounidense, nacido en 1974. en Illinois, Brian Dettmer. Su trabajo consiste en crear impresionantes y detalladas esculturas usando libros, cortando con precisión para que se pueda incluso leer en ellos.



El lienzo tridimensional del libro es brillantemente destacado por su preciso corte.


 


Ha realizado exposiciones en Chicago y Nueva York así como en galerías de Londres, Suiza y México.

7 comentarios:

  1. Hola Beatriz, un trabajo muy interesante, el de este artista con sus lienzos en especial el trabajo tridimensional.
    Beatriz, me tomo el mes de descanso, estoy cansada y en mi nueva comunidad soy la administrativa y tengo que aprender un nuevo programa y me llevará poner las casas en orden.Pero no descarto una escapada a tu casa
    jajaj!!!
    Con ternura
    dejo un beso
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Sor. Cecilia, me alegra mucho saber que ya está en su nuevo destino y que se ha puesto manos a la obra. Imagino lo que tendrá que poner de su parte para poner las cosas en orden y desde aquí mi apoyo y cariño.
    La espero de vuelta prontito.
    Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Beatriz, muchas gracias por buscar dentro de mi Caja y quedarte con algo de lo que allí hay.
    Sería un honor para mí, que lo subas, y puedes firmarlo con mi nombre completo Beatriz Susana Narvaez Font de "La Caja de Pandora".
    Siempre es una alegría poder compartir. Un beso grande y que tengas una hermosa semana.

    ResponderEliminar
  4. Original forma creativa , me ha gustado mucho . Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Alucino con su creatividad.
    Que bueno.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué excelente trabajo...!!! :)
    Voy a buscar a ver si encuentro más imágenes para verlas más grandes... verdadero genio...!!

    ResponderEliminar
  7. que original me encantaaaaa!!!precioso, eres tannn generosa...

    ResponderEliminar

Comentarios es tu espacio para expresarte.
Agradezco infinitamente que dejes tu huella.
Muchas gracias.

Beatriz Salas Escarpa