Seguidores

viernes, 10 de junio de 2011

Fernando Sarria - Las luces que no duermen en la noche


Todas las noches
miro las luces encendidas
del otro lado de la avenida.

Algo deja dentro de mí
parecido al sabor de los muelles,
cuando paseas en silencio
y los barcos se mecen lentamente
al ritmo moribundo de las olas.

Me estremece escucharte.
Saber que estás tan cerca y que recorres mis pasos,
que hurgas en mis huellas con tus dedos sabios
y dejas en ellas una simiente que ennoblece la noche.

Así, despacio, entre las últimas caladas del cigarrillo,
tus palabras me abrazan cuando acariciando mi pelo dices...
Vamos para adentro, hace algo de frío y pareces cansado...
Y yo cierro los ojos y te sigo
aunque siga viendo, todavía, mucho después,
esas luces encendidas...
Las luces que no duermen en la noche.

5 comentarios:

  1. Felicitaciones al poeta Fernando Sarria, y por supuesto a ti por la LOCUCIÓN Y PRODUCCIÓN que da a tus oyentes una estupenda pieza lírica.
    Un gran abrazo a tu equipo.

    P.D.: Lamento mucho que la ignorancia de algunas personas hayan molestado tu entereza. Más que admirar tu profesionalismo, admiro tu ética y humanismo.

    ResponderEliminar
  2. Es una gozada doble visitar tu espacio.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Un placer volver a escucharte. Como siempre escoges lo mejor.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, queridos amigos.
    Para mí es un honor que compartáis conmigo vuestras creaciones.
    Un fuertísimo abrazo y Feliz Fin de Semana para vosotros.

    ResponderEliminar

Comentarios es tu espacio para expresarte.
Agradezco infinitamente que dejes tu huella.
Muchas gracias.

Beatriz Salas Escarpa