Seguidores

jueves, 17 de febrero de 2011

Del amor al odio hay solo un paso - Saray Carrasco



Te 0di0* p0r haberte c0n0cid0,

p0r ilusi0narme,
por haCerme feliz...te odi0*

Por cada palabra,
por todos tus "Te Quiero"...te odi0.
P0r t0das las veces que me dijiste "Quier0 tenerte siempre"...
p0r cada sonrisa,
p0r caDa caricia,
p0r el primer beso,
p0r cada beso, p0r el último beso...

Te odio p0r seguir queriéndote,
por seguir llamándote,
te odio porque estando tan cerca estas tan lejos...
te odio por tus gestos,
por tu forma de hablar,
por tu manera de mirarme,
te odio cada vez que me dices lo siento,
te odio por enseñarme a amar....
por no enseñarme a olvidar...

Pero sobre todo, me odio* a mí...
me odio por dejarme engañar,
por ser tan ciega,
por perdonarte...
Me odio por creerte cada palabra,
por haberme enamorado... por haberme enamorado de ti,
me odio por seguir cogiéndote el teléfono,
por seguir llamándote...
Me odi0* por no tener fuerzas para decirte que salgas de mi vida...
me odio por no querer olvidarte,
por soñar contigo cada noche,
me odio porque eres lo primero que pienso al despertar,
me odio por dejar que tu corazón traicionero me robe las sonrisas,
esas que, aunque fingidas, hacen creer al mundo que pued0o0 vivir Sin ti...

TE ODIO*.....!

Saray, 11 de Mar del 2008

3 comentarios:

  1. Cuanto dolor....
    que bien expresado. Un beso

    ResponderEliminar
  2. que maneira forte de expressar o amor..

    bjs.Sol

    ResponderEliminar
  3. odia y ama la dependencia, ama y sufre, y necesita ese sufrimento para vivir.

    besitos

    ResponderEliminar

Comentarios es tu espacio para expresarte.
Agradezco infinitamente que dejes tu huella.
Muchas gracias.

Beatriz Salas Escarpa