Seguidores

sábado, 29 de enero de 2011

LaMar - Toca Calido


(Para oír la grabación, abrir el link).
http://www.goear.com/listen/190b200/toca-calido-lamar-beatriz-salas

Toca cálido, así lo dijiste y me di cuenta que es verdad, toca escribir suave y sentir la calidez de los amigos.
Y me hiciste pensar, buscar la definición y el sentido a un sentimiento que nada tiene que ver con el tiempo.
Una simple palabra en el momento oportuno, aquel en el que más se necesita. Un toque de humor cuando más falta hace. Sonrisas virtuales que consiguen el efecto deseado. Buenos deseos y mejores intenciones. Ternura, humildad y sencillez.
Todo esto proporciona una agradable y nunca suficientemente agradecida calidez. Y sienta bien, muy bien.
Hace más o menos un año que apareciste en mi pantalla cargado de increíble humanidad. En este tiempo te has ganado mi respeto, admiración y cariño, y lo has conseguido a base de una infinita calidez que traspasa el mundo virtual. Y me llega, me hace sentir el cálido apoyo que no busqué y me ofreces.
Hoy toca cálido, y nadie mejor que tu para definir un sentimiento sublime.


LaMar
http://elinteriorsecreto.blogspot.com/2010/12/toca-calido.html




Read more: http://elinteriorsecreto.blogspot.com/2010/12/toca-calido.html#ixzz1BJPOKdyK

5 comentarios:

  1. Beatriz,gracias por tu comentario en mi blog...Como dice La Mar,las palabras bien utilizadas,nos impulsan,nos animan y nos curan y tus palabras me hicieron bien...

    Mi felicitación para La Mar por este profundo y agradecido texto,que nos habla de su grandeza interior.También para ti por tu buena y sentida interpretación.

    Os dejo mi abrazo y mí ánimo,amigas.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  2. Precioso mi niña ;) Un lujo escucharte ¡Gracias!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Bea, me ha gustado mucho...yo te conoci hace 2 años si no recuerdo mal, ultimamente no hablamos nada, pero que sepas que sigues estando en mi corazón guapa!. Respeto..admiración y cariño (como dice en el texto) es lo que siento por ti!. Un abrazo y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestras muestras de cariño, me hacen muy feliz.
    Abrazos tiernos
    Beatriz

    ResponderEliminar

Comentarios es tu espacio para expresarte.
Agradezco infinitamente que dejes tu huella.
Muchas gracias.

Beatriz Salas Escarpa