Seguidores

miércoles, 26 de enero de 2011

Lucia Brassi - Más cerca




MÁS CERCA

De unos días para acá
ya no sé escribir de sueños
porque sólo tengo uno.

Ahora que estás más cerca
que te siento más cerca
que me quieres más cerca...

Y a veces me sorprendo
reptando en tu arena
galopando en el aire
suspirando en silencio
susurrando tu nombre
henchida
arrebatada
ansiosa
perfumada de ti
rebeldeinconsciente
mojada
encendida
anegada
lujuriosa al extremo
triste en un momento
y feliz como tú.

Y a veces me sorprendo
comiéndote la boca
explorando tu cuerpo
metiéndome en tus ojos
acariciando tu espalda
besándote en la cara
sacándote la lengua...

Y a veces me sorprendo
viviendo en una isla.

Lucia Brassi
 

4 comentarios:

  1. Muchisimas gracias Beatriz, me encanta.
    killing me softly with your voice...

    besos, de esos....

    ResponderEliminar
  2. ¡UFFFFF!

    Voy ahora mismo a conocerla....

    Miguel

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajaj... ve, ve, Miguel, no te arrepentirás, es: Irresistible.
    Abrazos para ambos.

    ResponderEliminar
  4. Coincido plenamente con mi amig Miguel, ¿ves como hay gente por la red que es magnífica?
    Abrazos!

    ResponderEliminar

Comentarios es tu espacio para expresarte.
Agradezco infinitamente que dejes tu huella.
Muchas gracias.

Beatriz Salas Escarpa