Seguidores

miércoles, 17 de noviembre de 2010

EL Flamenco "Patrimonio de la Humanidad"

No puedo dejar de resaltar que El Flamenco, por fin, tiene reconociento oficial, porque popular es notorio que lo tiene.
Susana Casas interviene en este reportaje de: El Mundo, y quería mostraros su baile y sus comentarios.
(copia y pega el link siguiente)
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/17/andalucia/1289958129.html
--------------
"POR UN SUEÑO", el espectáculo revelación de este año.
Dos de los Grandes Artistas del momento:
El Junco y Susana Casas.

¡¡¡Impresionante!!!

3 comentarios:

  1. Pues, si, por fin se reconoce publicamente un arte que ya era reconocido en la calle por la gente.

    ResponderEliminar
  2. oleee ya era hora de este reconocimiento,aplauso para tod@s los que han hecho posible este arte.

    M-E

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo: a mi padre todas las mañanas desayunando y escuchando flamenco. Música que siempre que iba a su Córdoba natal, traía.
    Cuando murió, mi madre me dijo "cómo eres la más musiquera, llévate la música de tu padre".
    ¡No sabe el legado que me dejó!
    De pequeña, no sabemos valorar... pero cuánto más escuchaba, más me gustaba. Y cuando oía decir ha fallecido algún cantante del flamenco.. ¡lo tengo yo! y volvía el recuerdo mañanero de mi niñez. Sólo me ha quedado la pena de no valorar lo que él tanto valoró y yo perdí a mi mejor MAESTRO.
    Gracias, por todo lo que han escrito, hace ya unos años estoy en periodo de aprendizaje, gracias desde canarias.

    ResponderEliminar

Comentarios es tu espacio para expresarte.
Agradezco infinitamente que dejes tu huella.
Muchas gracias.

Beatriz Salas Escarpa