Seguidores

viernes, 8 de octubre de 2010

Por la mañana... Beatriz Salas


Mi momento del día donde me apetece plasmar mis más sinceros pensamientos es por la mañana, cuando aún el sol no ha hecho acto de presencia y la casa está en silencio. Como habréis observado, he hecho algunos cambios porque la vida me va dando ideas y necesidades. He pensado mucho en qué elegir para leer. Los que me conocéis sabéis que leo lo que me llega, lo que me identifica o me hace sentir y por eso, por un tiempo, aunque también suba lecturas de autores conocidos y muy queridos para mí, voy a empezar a leer escritos de personas que cuelgan en sus blogs sus emociones, sus sentimientos, sus necesidades de expresarse. Iré pidiendo permiso a las que pueda conctactar y que me contesten, pero en el caso de obviarme, lo haré de todos modos con la condición de retirar lo que el autor no quiera ver reflejado en mi blog. Lo mismo haré con las fotos que acompañan las lecturas porque el autor es el más importante y por supuesto, nada más lejos de mi intención que herir sensibilidades.
Lo dicho, voy a leer lo que más me guste de vosotros, los autores anónimos, los que tanto tenéis en vuestro interior y que tanto nos dáis a los demás. Para que se conozcan un poco más.
Gracias a todos por vuestra aportación.

1 comentario:

  1. He descubierto que en "la red" hay auténticos maestros de la palabra escrita, en todas sus vertientes. El que tú les des voz no hace sino engrandecer el verdadero motivo que tiene un escritor (reconocido o no) para escribir: traspasar los muros de la soledad y expandir los sentimientos como un reguero de aceite.
    ---
    Hablo en neutro, siempre, por costumbre y me resulta difícil cambiar a estas horas de mi vida :)
    ---

    Suerte en tu empeño y gracias por hacerlo

    abrazo(s)

    ResponderEliminar

Comentarios es tu espacio para expresarte.
Agradezco infinitamente que dejes tu huella.
Muchas gracias.

Beatriz Salas Escarpa