Seguidores

domingo, 17 de octubre de 2010

P I T I N G O


La primera vez que le oí, cantando "Gwendoline", me quedé en silencio y no pude reaccionar. Luego, volví a poner la canción una y otra vez, la pasé a mis amistades y desde entonces forma parte de mi vida. Ya me han dicho que Pitingo o te encanta o no puedes con él. Entiendo todas las opiniones pero a mí me atrajo desde la primera vez.
Sin duda, esta canción, me atrapó para siempre y con ella recorrí una nueva etapa de mi vida. Pintingo siempre estará con nosotras.


3 comentarios:

  1. me gusta, no es mi estilo pero tiene talento....


    mi beso

    el magnetista

    ResponderEliminar
  2. Genial. Si el flamenco hubiese nacido en EEUU se conocería en todos los rincones del mundo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta su versión de Killing me softly! Sin duda es superoriginal la fusión que hace :)

    ResponderEliminar

Comentarios es tu espacio para expresarte.
Agradezco infinitamente que dejes tu huella.
Muchas gracias.

Beatriz Salas Escarpa