Seguidores

domingo, 31 de octubre de 2010

Luis de Pablos - Necesito



 Necesito


Necesito salir de mí de vez en cuando.
Acercarme a la ventana y ver las calles.
Adivinar los pasos que se pierden, discurriendo
y el sol de invierno oculto tras las nubes.


Necesito salir de mí y de mi casa.
Salir de este patio de vecinos,
que es mi patria
y oler el aire de la tuya,
pisar tus calles y discurrir feliz,
bajo el mismo sol que tú lo haces.


Necesito salir, por no quedarme
a solas conmigo mismo
y con mis cosas.


Necesito salir para encontrarte
y llegar al borde de tu piel,
para estrecharte al fin entre mis brazos,
al filo del corazón y del instante.


Luis de Pablos

http://www.luisdepablos.com/necesito.htm

2 comentarios:

  1. Tiempo sin leer este poema. Gracias por rescatarlo y reescribirlo.

    Un saludo.

    Luis

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por tu sensibilidad a la hora de escribir, resulta irresistible no leerte.
    Besos

    ResponderEliminar

Comentarios es tu espacio para expresarte.
Agradezco infinitamente que dejes tu huella.
Muchas gracias.

Beatriz Salas Escarpa