Seguidores

sábado, 16 de octubre de 2010

Lucia Brassi - Sin título



No existe título para esta vuelta.
Ni título para estos días.
He conocido el paraíso.
He vivido el paraíso.
He nadado en esmeraldas.
He conversado con mujeres de cabellos canos decorados con perlas y caracolas.
He visto dunas bajo el agua.
He llorado en mi lugar favorito del mundo, abrazada a un faro.
He pedido un deseo, rodeada de piedrecitas.

Y en todos estos sitios, durante todos estos dias, me he llenado de ti, desde la punta de mis dedos a la punta de mis pelos.
Me he rozado contigo en la arena más blanca, en el barro más negro.
Qué suave, qué suave todo...

Pero lo mejor... sin duda, es que hemos empezado a construir un cuento lleno de ventajas:

La primera ventaja es que cuando el cuento llega al final, no se acaba sino que se cae por un agujero y el cuento reaparece en mitad del cuento. Ésta es la segunda ventaja, y la más grande, que desde aquí se puede cambiar el rumbo, si tu me dejas, si me das tiempo.

Lucia Brassi

http://cuando-nadie.blogspot.com/2010/08/blog-post.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios es tu espacio para expresarte.
Agradezco infinitamente que dejes tu huella.
Muchas gracias.

Beatriz Salas Escarpa