Seguidores

martes, 15 de junio de 2010

La fuerza del corazón... Para José Manuel Oliver

Hoy es tu cumpleaños, un día especial en el que te deseo un feliz cumpleaños, querido primo. Tú, esa maravillosa persona que eres, te mereces lo mejor y estoy segura de que todos los colores y fuerzas del universo se han puesto de acuerdo para hacer de tu vida el mejor de los mundos. Qué Dios te bendiga.

  LA FUERZA DEL CORAZÓN Mírame, en nada me consigo concentrar; ando despistado, todo lo hago mal. Soy un desastre y no sé que está pasando. Me gustas a rabiar, yo te deseo; me llegas a desesperar. Es tan grande lo que siento por ti, que tenerte no bastará. ¿Qué es esto que me invita a vivir, que me da la ilusión? ¿Qué será esa fuerza que a todos nos une de dos en dos? ¿Será la fuerza del corazón?... Hace que te abrace y los cuerpos lleguen a estorbar. Tiemblo sólo con la idea de rozar tus labios llenos de besos nuevos. No puedo dormir, robas mi tranquilidad; alguien ha bordado tu cuerpo con hilos de mi ansiedad. De cinturón tus piernas cruzadas, en mi espalda un reloj donde tus dedos son las agujas y dan cuerda a este motor, que es la fuerza del corazón. Y es la fuerza que te eleva, que te empuja y que te llena, que te arrastra y que te acerca a Dios. Es un sentimiento, casi una obsesión si la fuerza es del corazón. Es algo que te lía, una descarga de energía que te va quitando la razón. Te hace tropezar, te crea confusión, seguro que es la fuerza del corazón. Es la fuerza que te lleva... No puedo pensar, tendría que cuidarme más, como, a poco, pierdo la vida y luego me la das. ¿Qué es lo que va cegando al amante que va por ahí de señor? no es más que un chiquillo travieso, provocador. ¿Será la fuerza del corazón? Y es la fuerza... Es una de mis canciones preferidas... de Alejandro Sanz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios es tu espacio para expresarte.
Agradezco infinitamente que dejes tu huella.
Muchas gracias.

Beatriz Salas Escarpa