Seguidores

sábado, 1 de mayo de 2010

A veces...




A veces...


A veces, cierro los ojos y  me imagino en tus palabras.
A veces, sin quererlo, o queriendo, me creo la protagonista absoluta de tus cuentos.
Y no sé si te gusta, o quizá por eso mismo lo inventas, pero a veces me gusta creerme tus cosas.
Y me siento más alta que nadie, y me siento feliz como nunca, y me crezco por dentro y por fuera,  nada me nubla la sonrisa.

Porque a veces, cuando no miras, imagino que soy lo que quieres. Y me sueño en tus brazos para siempre.

Y hasta siento tus besos y hasta siento tu aliento en mi frente. Y me excita pensar que me quieres.

Y me encanta creer que me buscas y me encuentras donde deseas, y me guiñas un ojo, que  recorres mis piernas, y me adoras...

Sonrío, y cierro los ojos... te veo a mi lado, y me gustas,  me siento arropada en tus brazos. Y sé que volverán tus palabras en mi oído,
y sé que por la noche te abrigaré como una niña. Ahora me siento grande y especial, porque estoy pensando y que lo que dices va más allá... y va por mí.

Me gusta pensar que a veces, lo que dices, me lo dices solo a mí.

Me gusta soñar que lo soy todo para ti. Me gusta imaginar que me acercas a tí que me aprietas contra ti y me pides que nunca, nunca, me separe de ti……


Lucia Brassi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios es tu espacio para expresarte.
Agradezco infinitamente que dejes tu huella.
Muchas gracias.

Beatriz Salas Escarpa