Seguidores

miércoles, 7 de abril de 2010

A mi manera - Frank Sinatra


Hoy es 7 de abril y hace un mes que este blog empezó su andadura. Primeramente, quiero daros las gracias a los que, con vuestra visita diaria, hacéis que mi empeño sea sorprenderos cada día, y si lo voy consiguiendo, no puedo pedir nada más. Es nuestro blog y me gusta cuando me ayudáis sugiriendo y aportando. Explicar, que el título surgió porque, yo siempre hago las cosas “a mi manera”, los que me conocéis, lo sabéis bien.

  Me gustaría celebrarlo leyendo la letra de esa canción tan famosa que hizo popular, entre otros, a Frank Sinatra: A mi manera. El final, se acerca ya, lo esperaré, serenamente. Ya ves, que yo he sido así, te lo diré, sinceramente. Viví, la inmensidad, sin conocer jamás fronteras y bien, sin descansar, y A mi manera. Jamás, tuve un amor, que para mí, fuera importante, tomé, solo la flor, y lo mejor, de cada instante. Viví, y disfruté, no sé si más, que otro cualquiera, y sí, todo esto fue, A mi manera. Porque sabrás, que un hombre al fin, conocerás por su vivir, no hay por qué hablar, ni que decir, ni que llorar ni que fingir, puedo seguir, hasta el final, A mi manera. Tal vez lloré, o tal vez reí, tal vea gané, o tal vez perdí, ahora sé que fui feliz, que si lloré, también amé, puedo vivir, hasta el final, y siempre A mi manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios es tu espacio para expresarte.
Agradezco infinitamente que dejes tu huella.
Muchas gracias.

Beatriz Salas Escarpa