Seguidores

sábado, 29 de mayo de 2010

Por un sueño - El Junco y Susana Casas


Os cuento, en el verano del 2003, mi amiga Loly me invitó a acompañarla a la Alhambra, a los Jardines del Generalife porque venía la Compañía de Cristina Hoyos con su espectáculo: "Yerma". Fuimos ilusionadas, acompañadas de Leticia (una amiga residente en Miami) y salimos las tres muy conmovidas. 
Yo no pude dejar de pensar en ese jovencito, ese chico alto que nos envolvió con la magia de su forma de bailar. Pensé ir al camerino y decirle de mi sentir... al final, no sé por qué, no pude. Y si él me impacto, el baile de la primera bailarina "Susana Casas" (son matrimonio), culminó la noche. En ese momento no memoricé sus nombres, no había cabida para nada más que el recuerdo de su arte. No volví a saber de ellos en años pero en mi recuerdo ese Yerma que nunca podré olvidar.


Y lo que es la vida, juntos y con su espectáculo, POR UN SUEÑO, entran de nuevo en mí vida.
Rastreando a estos dos pedazos de bailaores (son un matrimonio perfecto) os amplío la información:

Susana Casas y El Junco, Junco y Susana, ellos juntos son UN SUEÑO. Su nueva obra se pudo disfrutar el martes día 9 de marzo en Sevilla y fue un rotundo éxito. Es que cuando hay duende... todos embrujaos.
Doble clic en el enlace y disfrutad un poquito del arte en estado puro

Olé, Olé y Olé !
Premios Max (máximo galardón de la
escena española).
a JUAN JOSÉ JAÉN . "EL JUNCO" - por su actuacíón en el Romancero gitano
Mejor Intérprete Masculino de Danza 2008

----------
Quiero ampliaros que significa ganar, tener un MAX:


Los Premios Max son unos galardones concedidos anualmente a los profesionales del teatro en España, con la finalidad de premiar a los mejores profesionales de las artes escénicas. Los Premios Max son una iniciativa de La Sociedad General de Autores y Editores e Iberautor, siguiendo el modelo de los galardones Molière en Francia, los Olivier en Gran Bretaña o los Tony de Broadway.


Los ganadores son elegidos entre sus propios compañeros mediante un proceso de dos rondas de votaciones secretas. El trofeo, con la forma de manzana con un antifaz, fue diseñada por el poeta y artista Joan Brossa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios es tu espacio para expresarte.
Agradezco infinitamente que dejes tu huella.
Muchas gracias.

Beatriz Salas Escarpa