Seguidores

jueves, 18 de marzo de 2010

Hoy llueve


 

HOY LLUEVE...

Los días de lluvia me gustaría pasarlos encerrada contigo, juntas, muy juntas, sin salir de casa para nada más que para lo imprescindible. (¿y qué podría ser imprescindible cuando estás tú conmigo?) Me gusta ver caer las gotas tras los cristales, a tu lado, y mirar cómo se encierra un pequeño mundo en cada una de ellas. Contemplar por la ventana, a lo lejos, esos tejados desdibujados por la niebla. Escuchar el sonido del agua cayendo en las aceras y el sonido de lluvia de tus besos. Sentir como me miras y entornas los ojos y sentirnos a salvo, en casa, las dos juntas, muy juntas...

Lectura encontrada en la red. Anónimo.

1 comentario:

  1. Beatriz precioso, que te puedo decir?. Bueno... si te quiero pedir si puedes colgar algún poema de J.A. Buesa, y le pones tu voz y una musica de fondo que queda muy bien...cualquiera el que más te guste a ti.
    Un abrazo.

    Brigitte

    ResponderEliminar

Comentarios es tu espacio para expresarte.
Agradezco infinitamente que dejes tu huella.
Muchas gracias.

Beatriz Salas Escarpa