Seguidores

jueves, 11 de marzo de 2010

Camino - Anónimo (primer poema leído en este blog) Mi preferido.

"Camino" es el primer poema que me ha gustado elegir para grabarlo y compartilo con todos vosotros.

Marzo 2010


Como aquellas antiguas noches de invierno,
cuando asomada a la ventana de mi cuarto
imaginaba mil maneras diferentes para mi destino.
Pasaba largas horas repitiendo una y otra vez esa canción que tanto me gustaba.
Fabricaba sueños y creaba colores nuevos
Como aquellas antiguas noches de invierno.
Hoy estoy acá, masticando la melancolía de un pasado no muy lejano
y sintiendo el vértigo de un nuevo destino. 
Me sorprendo al saberme conmovida por las mismas cosas que antes.
Jazmines y velas amarillas en mi cuarto, 
una declaración de amor, 
un poema hecho para mis ojos, 
un adiós, 
un corazón abierto, 
su foto llena de humedad en mi pared.
Hoy, sin ir mas lejos, 
pasó por mi puerta el aroma de su recuerdo 
dejando la sensación fría del olvido.
Cuántas lágrimas se resbalaron por mis mejillas al no poder recordar su mirada.
De donde vendrá esta indecisión de no saber como seguir.
Tantos caminos se abren delante de mí
que no sé cuál me hará sentir menos dolor, 
al dejar éste presente tan incierto.
En algún momento de ésta historia, 
no sé cuando fue,
crecí de golpe esperando ver la realidad de mis sueños de niña.
Me pregunto si habré perdido tal vez mi inocencia
me pregunto si quizás, ya estoy sintiendo miedo
como en aquellas antiguas noches de invierno.
Pero con la mirada de una mujer, 
vuelvo a fabricar colores 
y salgo a buscarte otra vez.

Anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios es tu espacio para expresarte.
Agradezco infinitamente que dejes tu huella.
Muchas gracias.

Beatriz Salas Escarpa